La batalla sobre las cenizas de Chile

Sin duda el mundo está sufriendo un colapso en todos sus sistemas. Países de todo el mundo están viendo como sus sistemas políticos, financieros, legislativos, educacionales, ambientales, etc, estan derrumbándose debido a que la conciencia humana está cambiando, evolucionando, despertando o lo que sea, pero está disconforme con la realidad a la que se está enfrentando.

Es por ello que los pueblos han salido a manifestarse en busca de una mejor calidad de vida y dentro de estas manifestaciones las personas han logrado conectarse y reconocerse, destruyendo el concepto de individuo y dando paso a los seres colectivos.

Y son estos colectivos, que han empezado a moverse y a organizarse, creando instancias que superan cualquier frontera. Dentro del caos y del horror de la represión, estos colectivos son la energía que empujan a seguir luchando contra la desigualdad.

Esta misma lucha nos hizo conectarnos con un grupo de raperos que llevan años reclamando sobre estas injusticias. Se hacen llamar Empaques Battles. Los escuchamos y vimos que sus letras estan escritas con odio pero también con la esperanza de que podamos salir de esta guerra con los puños en altos. Victoriosos.

Esta es la primera canción que se produjo en nuestro estudio, de la mano de Pablo Rubio, quien sacó la base perfecta para esta lírica que está de la puta madre wei! Además, el video fue grabado sobre las cenizas de un líder, el cual representa, el odio del pueblo hacia las poderosas y débiles estructuras que tratan de gobernarnos.

Pónganse los audífonos y escuchen esta canción: