Tram - Lo nuevo de Seeders

Tram es la nueva canción de Seeders con la que honran la fuerza de voluntad de los millones de personas que viajan incontables horas para llegar a su puesto de trabajo.

Seeders es una banda astral, psicodélica y multisensorial. Sus raíces se remontan a aquellos tarros con los que los primeros Punk inhalaron neoprén y vieron en su alucinación aquella verdad por la cual siguen luchando hasta el día de hoy: un sistema hecho de cartón y plumavit.

Ya todos hemos visto como el sistema se cae a pedazos, en parte porque ya no soporta la fuerza y necesidad de todos los humanos del planeta. Y por otra parte, estos mismos habitantes que han despertado y que ahora se visten con los atuendos de la ira. Como si se tratara de una banda de nuevos punks, puño en alto, pegándole patadas con sus bototos con punta de fierros a todos los pilares que sostienen lo que llamamos realidad.

El ser humano se está reinventando para poder sobrevivir, como lo ha hecho a lo largo de toda su existencia. Así como todos los días se ha tenido que reiventar, tratando de ahogar esa voz que clama por la locura. Tratando de que la cabeza no le ruede por el suelo. Buscando encontrar el sentido, la dirección correcta, a pesar de todas las malas decisiones, de todos las injusticias y de todo el caos que conlleva estar vivo sumergido en un mar de concreto.

tren

Y así es como se nos pasa la vida. Mirándonos al espejo mientras abrochas el uniforme y te preparas para unirte a la fila. Sonríes. Es un nuevo día. Miras por la ventana y todos marchan hacia el mismo punto. Silencias al mundo con ese setlist que tienes preparado para empujarte, paso a paso, hacia aquel destino que no añoras. Ese destino que te pesa como un grillete. Pero que conviertes en una pluma al respirar profundamente y llenar tu cerebro con oxigeno. Sigues la fila hasta llegar al tren. Te diriges al mismo punto, frente a una ventana para ver aparecer el sol detrás de la cordillera. La explosión de luz necesaria para que tus ideas y tu motivación se recarguen. Para finalmente decir: hoy día tampoco me rendiré…

tren2

Entonces,

De qué habla Tram

Se trata un poco de la reinvención constante del ser humano para poder sobrevivir De la resiliencia que hace falta para trabajar día a día De todas las cavilaciones que nos permite el viaje en tren desde San Bernardo hasta el trabajo, escuchando música De lo que nos proponemos cuando tenemos el cerebro fresco por la mañana Es una canción que espera entregar esperanza, luz, ánimo a todos los que lo necesiten

Esta es la canción para un nuevo Mañana:

Más de Seeders