MAÑANA RECORDS

RECIBE LO MEJOR DEL MAÑANA EN TU EMAIL

La batalla sobre las cenizas de Chile

La batalla sobre las cenizas de Chile

Sin duda el mundo está sufriendo un colapso en todos sus sistemas. Países de todo el mundo están viendo como sus sistemas políticos, financieros, legislativos, educacionales, ambientales, etc, estan derrumbándose debido a que la conciencia humana está cambiando, evolucionando, despertando o lo que sea, pero está disconforme con la realidad a la que se está enfrentando.

Sigue Leyendo ->

KMINO D JAH, Dualidad

KMINO D JAH, Dualidad

THE MOLEDOR, LA BLESSTIA, MCN y DJ KANNABIKO aka KMINO D JAH regresan con su segunda producción titulada DUALIDAD, nueve canciones que reflexionan y se mueven entre los sativos momentos en el Monte Zion y la agitada vida en Babilonia.

ORDER KMINO D JAH ALBUM
KMINO D JAH on Bandcamp

Comanches, Zig-Zag

Comanches, Zig-Zag

Comanches, es una pandilla de criminales que comparte su manera de apreciar lo que está mal grabando un albúm repleto de hits de invierno. Ellos la definen como la “nueva-nueva-ola”. Ciertamente el sonido de Comanches es algo que escapa de cualquier referente actual, y te aseguramos que esto suena como una ola te bota, te revuelca y te manda a la mierda, y antes de soltarte te obliga a chocar con llamadas turbias, rituales paganos, autos de carrera, lencería, Luis Miguel, la Macarena, y un montón de ordinarieces más.

Sigue Leyendo ->

KMINO D JAH, Homónimo

KMINO D JAH, Homónimo

DJ Kannabiko, La Blesstia, MC Nabucodonosor y D MOLEDOR, conocidos también como el KMINO D JAH hacen su aparición en público con su primer trabajo, un disco homónimo de 10 canciones que surfean la épica del reggae, el raggamuffin, pasando por el trap y el rap. KMINO D JAH viene a destruir Babilonia con el poder de la Planta Santa, la Cannabis Sativa.

ORDER KMINO D JAH ALBUM
KMINO D JAH on Bandcamp

Estación Espacial, Transmisión Vía Satélite

Estación Espacial, Transmisión Vía Satélite

Estación Espacial (Space Station) is the work of Carlos Ojeda, a young Chilean musician and advertising monkey hailing from southern Chile (Puerto Montt). Hints of krautrock, “old-school” noise record-inspired music is what you can expect from this former thrasher band frontman, who has slightly transitioned to experimental sounds during his later years. Keep an eye on him if you’re into CAN, Throbbing Gristle and other weird 70’s stuff!

GET ESTACION ESPACIAL ALBUM
Estacion Espacial Bandcamp
His 360 VR video on Youtube